viernes, 30 de septiembre de 2011

Hombres con las piernas peludas

Exactamente esa frase es la que alguien ha puesto repetidas veces en Google para acabar recalando en este blog.

La inteligencia artificial, qué maravilla. ¿Cómo demonios sabe el buscador que yo tengo las piernas peludas?

Aunque preferiría que este gran cibernauta me hubiese encontrado por otro concepto más... cómo decirlo, meritorio. Sí ésa es la palabra.

Ser el último hombre de treinta y tantos en la faz de la Tierra que no se depila las piernas no me parece un motivo suficiente para alcanzar la popularidad. Por más que el artífice tampoco tenga mucho mérito. Al fin y al cabo ver piernas peludas de hombres me parece un hobby bastante poco atractivo.

De todas formas, a mí me gustaría que se dirigiera a mis piernas como velludas. No es que el vello haga bello al hombre como se decía en el franquismo, pero sin duda queda mejor. Si son peludas, parece que es culpa mía. Si son velludas, en cambio, la culpa es de mi naturaleza. Será porque todo lo que tiene demasiado pelo, por defecto, es que se ha descuidado de ir al peluquero o al trasquilador.

En cualquier caso, espero pasar a la historia de los blogs personales por ser un tipo que desperdicia su tiempo y el vuestro para exhibir unos pensamientos y un estilo que evidencian que tengo las piernas peludas. En serio, la realidad me supera.
Licencia de Creative Commons
EL blog de David Navarro by /elblogdedavidnavarro.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at /elblogdedavidnavarro.blogspot.com